Entre los servicios más demandados entre los abogados se encuentran los temas relacionados con el tráfico de vehículos. Sanciones a la hora de conducir bajo los efectos de drogas y/o alcohol, por exceso de velocidad, conducción temeraria y sobre todo por estar implicado en accidentes de tráfico.
En muchas ocasiones se produce una mezcla de varias de esas causas, lo que agrava todavía más la situación y tiene unas consecuencias peores.
Por todo ello, contamos con abogados especializados en tráfico, para poder asesorarle y ayudarle de la mejor manera posible en caso de verse implicado en alguna de esas situaciones.
Dentro de los accidentes de tráfico nos podemos encontrar con varios tipos de accidentes: de coche, moto, en transporte público, por atropello, etc.
Dependiendo del tipo de accidente que suframos, es muy importante saber qué debemos hacer y qué medidas debemos tomar, por ello es muy importante solicitar los servicios de un abogado de accidentes de tráfico que nos asesore para que podamos salir de esta situación de la mejor manera posible.
Con las nuevas reformas del Código Penal, en lo relativo a delitos contra la seguridad vial se han endurecido las penas, incluso llegando a que ciudadanos cumplan penas de prisión por estos delitos.
En caso de haber cometido un delito por conducción temeraria, conducción bajo efectos alcohol y drogas o sin carnet, circular con exceso de velocidad, omisión del deber de socorro, puede acarrearnos problemas con la justicia y acabar con una pena de prisión. Es en estos casos en los que se hace indispensable contar con la ayuda de un abogado de tráfico.
En caso de necesitar ayuda de nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico y delitos de tráfico, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos un trato personal, profesional y cualificado.